Latinoamérica

MENU
MENU
NIÑOSMUTANTES

Niños Mutantes adelanta su nuevo disco

La agrupación de indie rock Niños Mutantes continúa presentando su nuevo álbum de estudio, Diez. El mismo saldrá a la venta el próximo 31 de marzo pero, a modo de adelanto, los españoles ya compartieron con sus fanáticos algunas de las canciones de esta producción.

“Menú del Día” es uno de los temas que la banda eligió como carta de presentación de Diez. Ya está disponible en YouTube y suena muy bien.

Recordemos que este álbum  llega en un momento especial para la banda. Hace unos días, los músicos comentaron que “esta nueva entrega de Niños Mutantes ha llegado en un momento especialmente crítico en el que, tras un emotivo 2016 en el que recibieron el homenaje de la escena independiente estatal, se enfrentaron a una crisis, comprensible y quizás incluso necesaria tras veinte años de proyecto en común, pero que bien cerca estuvo de acabar con su carrera”.

Niños Mutantes estará recorriendo varios festivales promocionando su nuevo disco. Algunos de ellos son: WAM, Órbita, Emdiv, PortAmérica, SonoraCC, Gigante y SanSán.

Quedate escuchando “Menú del Día”.