Latinoamérica

MENU
MENU

New Order regresa con nuevo disco

La emblemática banda de los ‘80 New Order anunció que este año lanzará un nuevo álbum. Será el sucesor de Lost Sirens, publicado en 2013. Además, los músicos británicos comentaron en una reciente entrevista que están trabajando en la letra de las canciones que formarán parte de esta producción y agregaron que ya tienen listas dos de ellas, “Plastic” y “Restless”. La segunda cuenta con la participación especial de Tom Rowlands de The Chemical Brothers.

Bernard Sumner, líder de la agrupación, comentó que éste es un buen momento personal para componer. A lo que su compañero, el bajista Stephen Morris, agregó: “A Bernard le gusta estar solo mientras compone, solo con su vino”.

Recordemos que en 2007 New Order modificó su formación tras el alejamiento de Peter Hook quien fuera reemplazado por Morris. Este nuevo álbum será el primero sin la participación de su histórico bajista ya que si bien el anterior se publicó luego de su distanciamiento el mismo incluyó temas escritos durante las sesiones de grabación de Waiting For The Sirens’ Call editado en 2005.

Quedate escuchando “Krafty”