Latinoamérica

MENU
MENU
NEIL

Neil Young y Stephen Stills juntos en el escenario

Dos grandes se juntaron en un gran concierto en Los Ángeles. Neil Young y Stephen Stills interpretaron a dúo tres temas: “Rockin’ In The Free World”, “Long May You Run” y “Virtual Here & Now”. Para todos los fanáticos que no tuvieron la suerte de presenciar el show, se publicaron en Youtube tres videos aficionados que fueron compartidos por los músicos en las redes sociales.

El canadiense y el estadounidense se reunieron para formar parte de este concierto benéfico anual, “Light Up the Blue”. Ambos han participado en varias campañas solidarias de lucha contra enfermedades crónicas y otras, que buscan concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medioambiente.

Recordemos que hace apenas unas semanas, Young anunció que lanzará un nuevo disco, The Monsanto Years, en el que denuncia al gigante de la industria alimentaria que ya ha sido acusados ​​de poner las ganancias por delante de la salud humana y la sostenibilidad ambiental.

Mientras esperamos más novedades de estas estrellas de la música anglosajona quedate disfrutando de su dueto en Los Ángeles.