Latinoamérica

MENU
MENU
neil-young

Neil Young en la lucha

Neil Young anunció que publicará un nuevo álbum de estudio, The Monsanto Years, junto a su banda Promise of the Real, de la que forman parte sus hijos, Willie Nelson Lukas y Michah.

El canadiense eligió el Día Mundial de la Tierra para dar a conocer esta gran noticia que ya mantiene a la expectativa a todos sus fanáticos. Ya es sabido de Young es un defensor de la naturaleza y de su cuidado y por ello, ha sido la imagen de varias campañas ecológicas en busca de concientizar sobre los peligros del calentamiento global y qué hacer para no dañar nuestro mundo.

La nueva producción del artista está en consonancia con esta lucha ya que dedica su título y muchas de las canciones de este nuevo disco al gigante de la industria alimentaria Monsanto que ha sido acusados ​​de poner las ganancias por delante de la salud humana y la sostenibilidad ambiental.

“New Day For The Planet,” “Rock Starbucks,” “Too Big To Fail” y “Monsanto Years” son algunas de las canciones que incluirá esta nueva producción discográfica del canadiense. La misma será lanzada al mercado por Reprise el próximo 16 de junio.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “Harvest Moon”.

.