Latinoamérica

MENU
MENU
neil

Neil Young canta con Stephen Colbert

El gran Neil Young sorprendió una vez más, esta vez en la televisión estadounidense, donde estuvo como invitado en el show del cómico y escritor Stephen Colbert. Con él cantó “Who’s Gonna Stand Up?”, uno de los temas de su próximo disco, Storytone, que estará disponible el próximo 4 de noviembre.

El músico conversó con Colbert sobre el calentamiento global. El canadiense ya ha expresado su preocupación sobre el tema, incluso, la canción que tocó en el programa fue inspirada por esta problemática global y apunta a concientizar a la sociedad. “Me siento afectado por lo que está pasando en el mundo y creo que se puede aprender de ello. Esta música podrá ser usada libremente en cualquier formato”, expresó Young semanas atrás.

Además, Neil aprovechó su paso por la TV para promocionar su más reciente libro Special Deluxe: A Memoir Of Life and Cars, segundo volumen de sus memorias que es un éxito de ventas en varios países de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum del músico quedate disfrutando de “Who’s Gonna Stand Up?” en esta nueva versión junto a Stephen Colbert.