Latinoamérica

MENU
MENU
neil-young

Neil Young anuncia su nuevo disco

Neil Young continúa creando nuevas canciones. A pesar de sus 70 años, el canadiense tiene toda la vitalidad y energía para disponerse en trabajar en un nuevo álbum de estudio. Hace algunas horas, confirmó que lanzará Peace Trail el próximo 2 de diciembre. Así que podremos festejar la llegada del 2017 con lo nuevo de Young.

Se trata de su trigésimo séptimo álbum de estudio y contiene una decena de canciones escritas y grabadas después de publicar Earth. En el próximo material el artista cuenta con la participación de Jim Keltner (batería) y Paul Bushnell (bajo). Por otra parte, la producción estuvo a cargo del propio Young junto a John Hanlon, quien también se ha encargado de las mezclas, mientras que la grabación se realizó en The Shangri-la Studios, propiedad de Rick Rubin.

Por último, se conocieron los títulos de las canciones que formarán parte de este álbum de estudio: “Peace Trail”, “Can’t Stop Workin’”, “Indian Givers”, “Show Me”, “Texas Rangers”, “Terrorist Suicide Hang Gliders”, “John Oaks”, “My Pledge”, “Glass Accident” y “My New Robot”.

Quedate escuchando “Indian Givers”, primer adelanto.