Latinoamérica

MENU
MENU
MUSE

Muse presenta su nuevo single

Muse no para de ser noticia. Hace apenas unos días nos enteramos que la agrupación de Teignmouth, Inglaterra, regresa a Argentina para presentar su nuevo álbum de estudio, Drones. Como si fuera poco, los músicos darán a conocer en unas pocas horas un nuevo single que se desprende de esta producción. Se trata de “Mercy” y estará disponible a través de YouTube. Además, aprovecharon para contar algunos detalles sobre este material.

“A través de la tecnología, y obviamente a través de los drones en particular, actualmente es posible hacer cosas horribles por control remoto a gran distancia, sin sentir ninguna de las consecuencias ni sentirse responsable de ninguna manera”, comentó Matthew Bellamy, líder de la banda, en una entrevista para Europa Press.

Además, concluyó que “Este disco explora el viaje de un humano, desde su abandono y pérdida de esperanza, hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, para su eventual deserción de sus opresores. Porque el mundo está dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones”.

Recordemos que Muse volverá a Argentina el próximo 17 de octubre y ya causó una revolución entre sus fanáticos.
Mientras esperás el estreno de “Mercy” quedate escuchando “Dead Inside”.