Latinoamérica

MENU
MENU
Muse

Muse dejó el misterio y presenta más de Drones

Muse nos tiene a todos intrigados con su nuevo disco. La banda inglesa ya develó el misterio y confirmó que prepara su séptimo álbum de estudio, Drones, del cual ya conocimos algunos detalles. Ahora los músicos nos presentan una de las canciones que estarán incluidas en este material.

Se trata de “Reapers” y fue presentada hace apenas unas horas durante un show que los chicos ingleses brindaron en Gran Bretaña. Este adelanto se suma al de la semana pasada cuando los músicos dieron a conocer “Psycho”.

Muse dejó atrás las suspicacias y los mensajes encriptados para pasar a hablar directamente de lo que ya es un hecho: Drones.

“Este disco explora la travesía del humano desde su abandono y la pérdida de cualquier esperanza hasta su adoctrinamiento para convertirlo en un dron humano por parte del sistema”, expresó el cantante y guitarrista Matt Bellamy en un reciente comunicado de prensa.

Cada vez falta menos ya que se espera que este álbum esté disponible para la venta a partir del 8 de junio. Quedate escuchando “Reapers” registrado por un fan en Reino Unido.