Latinoamérica

MENU
MENU
Morrissey-earth-is-the

Moz sorprendió con un video junto a Pamela Anderson

Morrissey siempre maravilla a sus seguidores. Esta vez con unas fotografías en las que se ve al cantante junto a una de las actrices más polémicas de Hollywood, Pamela Anderson. La razón es que Moz contó con la participación de la estrella en un video que promociona su próximo disco.

En el video se puede apreciar al cantante inglés recitando la letra de uno de los últimos temas que dio a conocer y que formará parte de su nuevo álbum, World Peace Is None Of Your Business que estará disponible para la venta en el mes de julio. Se trata de “Earth is the Loneliest Planet” que se convierte de esta manera en el tercer adelanto de su nuevo larga duración. Los otros dos fueron “Istanbul” y “The Bullfighter Dies”.

El video fue filmado en la terraza de Capital Records en Los Angeles y lleva un interrogante ¿qué tienen en común estas dos figuras? Al parecer, y más allá de la sorpresa de muchos, ambos se conocen gracias a su militancia en la lucha por los derechos de los animales y son las caras más visibles de la organización PETA.

Mientras esperamos la llegada del nuevo disco de Mozz, quedate disfrutando de este video adelanto junto a la ex Baywatch.