Latinoamérica

MENU
MENU
MOTO

Motörhead estrena “Electricity”

Motörhead ya tiene todo listo para su próximo disco. La agrupación de Londres demuestra que está más vigente que nunca y desafía todos los rumores de disolución con esta nueva producción que llegará en muy poco tiempo. Pero antes de este gran lanzamiento y para aminorar la espera de sus miles de fanáticos la banda liderada por Lemmy Kilmister dio a conocer otra de las canciones incluidas en este material.

Se trata de “Electricity” y fiel al estilo metalero que hizo famoso a la agrupación, este nuevo sonido es una clara muestra que los músicos conservan su talento con las cuerdas, los platillos y el rock.

Recordemos que hace apenas unas semanas ya pudimos escuchar “Thunder and Lightning” y ahora, con “Electricity” ya son dos los temas que la banda adelantó de Bad Magic, su nuevo álbum de estudio.

El mismo contendrá 13 canciones entre las que se encuentran “Teach Them How To Bleed”, “Shoot Out All Of Your Lights”, “Thunder & Lightning”, “When The Sky Comes Looking For You” y “Sympathy For The Devil”.

Quedate disfrutando de “Electricity”.