Latinoamérica

MENU
MENU
MOZ1

Morrissey con nuevo álbum pero sin sello discográfico

Morrissey ya tiene listo su próximo álbum de estudio pero todavía no podrá publicarlo. Al parecer, el músico británico no consigue sello discográfico para lanzar sus nuevas canciones.

“No es posible encontrar un contrato de grabación, vamos a grabar el disco lo antes que podamos tan pronto como encontremos un distribuidor que lo pueda hacer disponible en todo el mundo”, comentó Moz en una entrevista reciente con Walla, una revista israelí.

Además, el músico hizo más declaraciones y encendió la polémica: “Hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por eso ahora todo es de tan mal gusto”.

El británico no se calló nada y también quiso aprovechar la entrevista para hacer algunas declaraciones respecto a su salud. En este sentido afirmó que luchar contra el cáncer realmente lo envejeció ya que es “extenuante” visitar médicos y hospitales, sumado a la medicación.

Parece que Moz está cansado por varias razones pero esperamos que junte fuerza ya que todos queremos escuchar sus canciones por mucho tiempo más.
Quedate disfrutando “Tomorrow”.