Latinoamérica

MENU
MENU
molotov

Molotov vuelve a Argentina tras conquistar el Lollapalooza chileno

Molotov se prepara para su regreso a Argentina. Los mexicanos estuvieron en el Festival Cosquín Rock en Córdoba donde grabaron su próximo disco en vivo y, tras la presentación en el Lollapalooza Chile, cruzan nuevamente los Andes.

Los chicos malos de “Gimme The Power” se preparan para su show el 21 de marzo en el Hipódromo de San Isidro donde se desarrollará la segunda edición argentina del Lollapalooza que espera a grandes artistas y miles de espectadores.

En su paso por Chile más de 60 mil personas disfrutaron de los mexicanos en un show que recorrió sus grandes éxitos. Pero los trasandinos no son los únicos que tuvieron suerte ya que Molotov también participó en la nueva edición del Vive Latino México 2015 donde fueron ovacionados por sus compatriotas.

Recordemos que la agrupación continúa con su Agua Maldita Tour recorriendo varias ciudades de Latinoamérica. Tras visitar Argentina, los músicos visitarán Lima, Perú para luego arribar al Lollapalooza Brasil 2015 que se realizará en Sao Paulo.

Quedate escuchando “La Raza Es La Pura Raza”