Latinoamérica

MENU
MENU
the-strokes

Mirá qué film inspiró a The Strokes

Albert Hammond Jr., guitarrista The Strokes, dio una entrevista a The Guardian junto con el productor discográfico, Gordon Raphael. El músico contó algunos insólitos detalles sobre el surgimiento de la banda y recordó el momento en que conoció a Julian Casablancas.

“Conocí a Julian Casablancas en un internado en Suiza a la edad de 13. Años más tarde, me encontré con él en Nueva York cuando me mudé a un lugar cerca de donde estaba trabajando y, dos semanas más tarde, estábamos compartiendo un piso”, dijo Hammond Jr.

Por otra parte, el guitarrista comentó un hecho insólito ¿Sabés qué film vieron los músicos antes de su primer concierto? The Strokes quería distenderse y fueron al cine para disfrutar de Bowfinger, una película de comedia con Steve Martin y Eddie Murphy.

“Era 1998, y el plan era ensayar durante un año, y luego tocar en vivo. Antes de nuestro primer concierto, estábamos tan nerviosos que fuimos a ver la película Bowfinger, con Eddie Murphy, esperando que nos calmara. Probablemente, el show estuvo terrible. Es chistoso que estábamos nerviosos mientras tocábamos para seis personas, y a todas ellas las conocíamos”, comentó el músico.

Así fueron los comienzos de estos chicos que hoy son una de las bandas más sobresalientes del rock británico.

¿Te acordás de  esta escena de Bowfinger?

Quedate disfrutando de “ You Only Live Once”.