Latinoamérica

MENU
MENU
grohl

Mirá la fiesta de cumpleaños de Dave Grohl

El próximo 14 de enero Dave Grohl, líder de Foo Fighters, cumplirá 46 años pero se adelantó a los festejos con un show especial que brindó el pasado fin de semana junto a su banda y a otros grandes artistas en  LA Forum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Alice Cooper es una de las estrellas  que no se quiso perder esta fiesta en la que interpretó dos clásicos: “School’s Out” y “I’m Eighteen”. Pero no fue el único artista invitado ya que también asistieron a este evento Slash, Jack Black, David Lee Roth, Paul Stanley y Nick Oliveri.  El final de una noche mágica para Grohl estuvo en manos de Lemmy Kilmister quien lideró una improvisada gran banda con los artistas presentes y, por supuesto, con el homenajeado de la noche. Todos juntos tocaron otro clásico. Ésta vez de Chuck Berry, “Let It Rock”.

Recordemos que el próximo 18 de enero Foo Fighters llegará a Argentina para brindar un show que promete. El mismo se realizará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Además, contará con las actuaciones previas de la agrupación cordobesa Eruca Sativa y de los británicos Kaiser Chiefs.

Mirá los videos del festejo de cumpleaños de Grohl arriba del escenario.