Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Mirá el video póstumo de David Bowie

David Bowie dejó un legado tan fascinante que seguirá dando sorpresas aunque pase el tiempo. A menos de tres meses de su triste partida se conoció el videoclip de una de las canciones incluidas en su último álbum de estudio, Blackstar.

Se trata de la producción audiovisual que acompaña a “I Can’t Give Everything Away”. El mismo fue dirigido por Jonathan Barnbrook con quien Bowie ya había trabajado en anteriores oportunidades.

“Es un video muy simple, positivo. Comenzamos mostrando el mundo en blanco y negro de Blackstar, pero en el último estribillo cambia a colores brillantes. Lo vi como una celebración a David, para decir que a pesar de la adversidad que enfrentamos, las cosas difíciles que ocurren como la muerte de David, los seres humanos son optimistas por naturaleza. Miran hacia adelante y pueden extraer lo bueno del pasado y usarlo como algo que los ayude en el presente”, destacó el director.

Recordemos que Blackstar, vigésimo quinto álbum de estudio del Duque Blanco, fue lanzado al mercado el pasado 8 de enero, paradójicamente, dos días antes de su muerte.

Quedate escuchando “I Can’t Give Everything Away”.