Latinoamérica

MENU
MENU
Mick-Jagger

Mick Jagger y Martin Scorsese trabajan en una serie de TV

Mick Jagger apuesta a un nuevo proyecto por fuera de la música. El líder de los Rollings Stones incursionará en la televisión de la mano de uno de los directores cinematográficos más prestigiosos de Hollywood, Martin Scorsese. Ambos han comenzado a trabajar en una nueva serie sobre la industria musical de los años 70.

El creador de El Lobo de Wall Street, uno de sus últimos y más exitosos films, producirá y dirigirá el primer capítulo de esta serie ideada por Terrence Winter, creador de Boardwalk Empire. Jagger será quien otorgará a la historia las anécdotas y controversias de aquellos años dorados del rock.

La misma será protagonizada por Bobby Cannavale, quien interpretará el papel de un ejecutivo discográfico fundador de American Century Records. Además, contará con la participación de Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple y Andrew Jagger, hijo del líder de los Stones.

Por último, la serie se podrá disfrutar a través de la pantalla de la cadena televisiva HBO. Si bien todavía no hay fecha de estreno podría comenzar a emitirse a mediados de 2015.

Quedate disfrutando de “Miss You”