Latinoamérica

MENU
MENU
MGMT

MGMT se suma al Personal Fest

Hace apenas unas horas se confirmó el line up de uno de los festivales más convocantes que se realizan en Buenos Aires, el Personal Fest. Ahora se acaba de confirmar que otra de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos se suma a este gran evento. Se trata de MGMT, la banda estadounidense formada por el guitarrista Andrew VanWyngarden y el vocalista Ben Goldwasser.

El dúo electrónico estará en Argentina en la décima edición de este festival que se realizará el próximo 8 y 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A (Sede San Martín). Además de los músicos de Middletown se subirán al escenario porteño Arctic Monkeys y Calle 13 como headliners y se destaca la presencia internacional de The Hives, Echo and The Bunnymen, Morcheeba, James McCartney, SOJA y Molotov. Además, estarán Boom Boom Kid , Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Nairobi, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo’ Pibitos, Yatains, Walter Dominguez, Armant y Tenn.

Recordemos que MGMT se conformó en 2004 y casi cuatro años después lanzó su primer disco, Oracular Spectacular bajo el sello, Columbia Records. En 2010 publicó Congratulations y tres años más tarde, su disco homónimo. Además, presentó tres EP´s: We (don’t) Care, Climbing to News Lows y Time to Pretend.

Quedate escuchando “Kids”