Latinoamérica

MENU
MENU
metallica

Metallica reedita St. Anger

Metallica anunció que relanzará uno de los discos más controversiales de su historia. Se trata de St. Anger, publicado por primera vez en junio de 2003. Si bien no fue uno de sus álbumes más exitosos, marcó la reaparición de la banda en un estudio de grabación tras seis años sin nuevo material. Hasta entonces, el último disco de Metallica había sido ReLoad, de 1997. Criticado por su sonido, St. Anger marcó un momento particularmente álgido en la historia del cuarteto.

El próximo 25 de noviembre estará disponible para la venta esta reedición, que acompañará la publicación del documental Some Kind Of Monster en una versión digital y mejorada. El film, que se estrenó en 2004 y lleva el nombre de una de las canciones de St. Anger, comenzó siendo una suerte de making of pero se convirtió en una muestra de los intensos problemas personales entre los miembros de la banda tras la salida del bajista Jason Newsted.

Esta nueva edición estará disponible en varios formatos: doble DVD, Blu-Ray+DVD y en digital. Además estará acompañada por extras como entrevistas y grabaciones inéditas.

Quedate disfrutando del videoclip de “St. Anger”.