Latinoamérica

MENU
MENU
metallica

Metallica estrenó una nueva canción en Colombia

La banda presentó “The Lords of Summer” durante un multitudinario recital en Bogotá.

Metallica dio un recital en Colombia y sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno de una canción. “The Lords of Summer” es lo nuevo de la banda oriunda de Los Ángeles.

Unos días antes de este debut, la agrupación había anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que pronto daría a conocer nuevas canciones pero nada hacía suponer que lo haría durante el recital que brindó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá ante más de 40 mil personas.

Este tema es el primer material nuevo después de su última producción discográfica, Death Magnetic, publicado en 2008. Al parecer, “The Lords of Summer” formaría parte del nuevo disco que estaría preparando la banda. Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, anunció hace un tiempo atrás que “este año la banda tiene que empezar a trabajar en su próximo álbum”.

Mientras se espera la llegada de un nuevo álbum, Sudamérica se prepara para disfrutar de la banda en una gira en la que recorrerá varios países como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú.