Latinoamérica

MENU
MENU
MEAT-WAVE

Meat Wave presenta Our First 100 Days

La agrupación estadounidense Meat Wave anunció el lanzamiento de su próximo sencillo. Se trata de “Dogs At Night” que llegará tras el lanzamiento de su reciente álbum de estudio The Incessant.

Los músicos de Chicago se suman a los artistas que tienen algo que decir tras la asunción del Presidente de Los Estados Unidos de América, Donald Trump. Por ello, se preparan para dar a conocer este tema que formará parte de su nuevo proyecto, Our First 100 Days. Éste es un compilado de sencillos que relatan las visiones, opiniones y la preocupación de los músicos entorno a la nueva administración de su país.

Este sencillo fue recibido por la prensa especializada como una canción “apropiada para el estado actual de la política”. Incluso, Consequence Of Sound se animó a denominar a “Dogs At Night” como un gran tema que “comienza con percusión y una línea de bajo pegadiza antes de incorporar una guitarra hipnotizante y un gran coro”.
Recordemos que la banda ya tiene publicados seis producciones discográficas: Meat Wave, Meat Wave- Audiotree live, Delusion Moon, Brother y Incessant.

Quedate escuchando “Dogs At Night”, que estará disponible para la venta el 1 de abril.