Latinoamérica

MENU
MENU
MAYO_KILLIE

Mayo: PopUp. Kylie Minogue

Ahhh, Kylie, Kylie… Irresistible por donde se la mire, esta hermosa cantante, compositora y actriz exhibe canción a canción todo lo que está bien del pop. Por eso le dedicamos una emisión especial de PopUp, ya que le hemos dedicado tantas…

En Much somos los que bajamos y subimos el pulgar a muchos artistas. En nuestro ciclo PopUp, en donde seleccionamos minuciosamente los sí y no del pop, nos ponemos un poquito más exigentes todavía. Sabemos de música y queremos mostrar lo mejor de un género en donde hay pocos artistas buenos y grandes.

Este mes le damos el SI del pop a Kylie Minogue. Armamos un especial con los mejores clips, los hits que aun hoy querés bailar. Cantante, compositora, actriz, productora, diseñadora de modas Kylie tiene un carrera bastante parecida a sus colegas. Comenzó desde abajo como actriz infantil en la televisión australiana, después incursionó en la música.

Lanzó discos cuyos cortes fueron hits en Australia y Reino Unido. Pero no fue sino hasta su disco Fever (2001) y el single “Can’t Get You Out Of My Head” el que le abrió las puertas de la fama internacional. De ahí en adelante, Minogue fue una máquina de recolectar hits, premios y fanáticos alrededor del mundo.

Con la posibilidad de una carrera sólida, hizo cine e incursionó en el mundo de la moda y diseño con su propia línea de lencería y ropa de cama. Una artista inquieta que siempre apuesta a más. Desde lo musical, con una propuesta visual cada vez más fuerte e innovadora; desde lo versátil, porque se anima a incursionar en aquello que va más allá de la música.

En mayo sacamos este especial de Kylie básicamente porque… ¡se nos da la gana! Compartí con nosotros un playlist que repasa los mejores clips en PopUp Kylie Minogue, sólo por MuchMusic.

Estreno: miércoles 20 de mayo 9 AM
Repeticiones: miércoles 20 de mayo 2 y 10 PM; jueves 21 de mayo 00 HS, 5 y 11 PM; viernes 22 de mayo 9 AM y 8 PM; sábado 23 de mayo 2 AM y 5 PM; domingo 24 de mayo 00 HS, 2 y 7 PM; lunes 25 de mayo 00 HS, 5 y 11 PM; martes 26 de mayo 8 AM y 2 PM.