Latinoamérica

MENU
MENU
¡Noel_Gallagher_vuelve_a_Sudamérica!

Mayo: Número Uno Noel Gallagher

Lo mejor que le pudo pasar al Gallagher bueno fue alejarse del Gallagher malo, claro. Como solista, Noel demostró que él era el talento y el alma de Oasis, así que en el mayo de su cumple lo felicitamos y a la vez festejamos escuchando sus canciones.

¿Qué hay después de Oasis? Más allá del sinfín de éxitos, más allá de Definitely Maybe, más allá del britpop…Tenemos la carrera solista de Noel Gallagher. Es quien nos interesa por talentoso, es quien nos cae bien porque no es Liam, es al que homenajeamos en el mes de su cumpleaños.

De chico le decían que era “el rarito de la flia”, de adolescente hizo la que cualquier rockero: aprendió a tocar la guitarra, experimentó con drogas y compuso canciones. Tras volver a Inglaterra, su país natal, luego de girar como cantante de una banda, se integró al grupo de su hermano Liam. Así se formó Oasis, una banda que revolucionó la época, porque cuando todos iban detrás de la electrónica ellos le dieron forma al britpop, movida que con simples canciones y sonidos delicados iluminó la década de los ’90 de aquel lado del Atlántico.

Años de éxitos, conciertos y discos con Oasis tuvieron su fin el día que Noel decidió irse de la banda. Declaraciones del artista reflejan que él no quería dejar Oasis, quería dejar a Liam. De ahí en adelante Noel Gallagher’s High Flying Birds comenzó su actividad y la verdad es que preferimos escuchar eso y ya no más las disputas con su hermano, controversias que nos entretenían en su momento pero que nos aburren por estos días.

En mayo, el mes de festejar a los grandes cantantes británicos, celebrá el cumple del Gallagher que nos cae bien recorriendo sus canciones, esas que con su vitalidad y precisión marcaron una época. En Much, por supuesto!

Estreno: Lunes 30 de Mayo 2 PM

Repeticiones: Lunes 30 de Mayo 8 PM; Martes 31 de Mayo 00 hs, 9 AM y 5, 8 ,11 PM; Miércoles 1 de Junio 3 y 9 PM; Jueves 2 de Junio 00 hs, 9 AM y 2, 5 ,11 PM; Viernes 3 de Junio 9 PM; Sábado 4 de junio 1, 9 AM y 3, 8 PM.