Latinoamérica

MENU
MENU
MAYO_FOO

Mayo: Maratón Día del Trabajador

El 1º de mayo de 1886 una huelga multitudinaria y una posterior revuelta en Chicago se transformó en un hecho icónico. A partir de esta fecha se instauró el Día Mundial del Trabajador. Este 1º, Much reivindica la lucha del laburante a través de canciones.

Arrancamos el mes con un destacado muy especial. Dos horas con una selección conceptual de videos que representan distintas profesiones y oficios. Los artistas más destacados dentro de la historia de la música expresan lo que sienten respecto de esta fecha, cuentan su visión sobre de determinadas cuestiones sociales y su compromiso para reivindicar los derechos de los trabajadores.

Compartí con nosotros la traducción artística de una temática política que cambió la historia para siempre. Desde ¨Let’s work¨ de Mick Jagger hasta ¨De igual a igual¨ de León Gieco y desde ¨Setentista¨ de Attaque 77 hasta ¨Working class hero¨ de John Lennon. Recordá la historia de esta fecha desde un costado rocker que sólo MuchMusic te puede dar. En mayo, Maratón Día del Trabajador.

Estreno: Viernes 1 de mayo 10 AM
Repeticiones: viernes 1 de mayo 8 PM; sábado 2 de mayo 5 PM; domingo 3 de mayo 00 HS, 3 y 10 PM; lunes 4 de mayo 10 AM y 8 PM; martes 5 de mayo 1 AM, 4 y 10 PM; miércoles 6 de mayo 8 AM y 8 PM; jueves 7 de mayo 00 HS, 4 y 10 PM; viernes 8 de mayo 8 AM y 8 PM.