Latinoamérica

MENU
MENU
trabajador

Mayo: Maratón Día del Trabajador

El 1º de mayo de 1886 una huelga multitudinaria y posterior revuelta en Chicago se transformó en un hecho icónico: a partir de esta fecha se instauró el Día Mundial del Trabajador. Este 1º, Much reivindica la lucha del laburante a través de canciones.

Arrancamos el mes con un destacado muy especial. El primero de Mayo se celebra el día internacional de los trabajadores y Much acompaña la fecha con una maratón imperdible.

Dos horas con una selección conceptual de videos que representan distintas profesiones y oficios. Los artistas más destacados dentro de la historia de la música expresan lo que sienten respecto de esta fecha, cuentan su visión sobre determinadas cuestiones sociales y su compromiso para reivindicar los derechos de los trabajadores.

Compartí con nosotros la traducción artística de una temática política que cambió la historia para siempre. Desde “Let´s Work” hasta “De Igual A Igual” y desde “Setentista” hasta “Working Class Hero”, recordá la historia de esta fecha desde un costado que sólo Much te puede dar. En mayo, Maratón Día del Trabajador, en el canal que siempre trabaja para vos.

 

Estreno: Sábado 30 de Abril 10 PM

Repeticiones: Domingo 1 de Mayo 1, 11 AM y 3, 6 PM; Lunes 2 de Mayo 00 hs, 2 y 10 PM; Martes 3 de Mayo 1, 8 AM y 8 PM.