Latinoamérica

MENU
MENU
MAYO_DISCO

Mayo: Especial Disco

Si no sabés quién es Donna Summer, bueno, en primer lugar deberías, y en segundo, no te preocupes porque Much te trae a la gran Donna y todo el movimiento que la siguió. Baile, moda y movimiento. En mayo, Rewind Disco.

Cuando hablamos de reina de la música, claramente NO nos referimos a Madonna. Empecemos a reivindicar a las mujeres que SI nos gustan por trayectoria, por género, por onda. Una de ellas, Donna Summer.

Cantante, compositora y actriz, la artista estadounidense fue y será icono de la música disco y pop. Su legado en la escena musical influencia a artistas desde Kylie Minogue hasta John Frusciante, entre otros, quienes se inspiran en la figura de Donna para citarla en sus propias producciones. Luego de décadas y décadas de carrera, múltiples números uno como “Last dance”, “On the radio” o “I feel love” y más de 150 millones de discos vendidos, la reina de la música disco se convirtió en un ícono irremplazable.

La edición especial de Rewind del mes de mayo se viste de gala para homenajear a una mujer que aún hoy, dos años después de su fallecimiento, sigue siendo una de las estrellas de la música disco de todos los tiempos. Un género con una estética derivada del funk y del soul que supo cómo trascender en el tiempo para estar siempre vigente.

Dos horas con los videoclips que hicieron vibrar las pistas desde la década del ‘70 hasta la actualidad. Una selección para cantar, bailar y recordar pasos, vestuarios y peinados de los últimos 40 años. Desde Gloria Gaynor hasta Kylie Minogue y de Earth, Wind & Fire hasta Justin Timberlake, todos en Especial Disco… ¡Sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 16 de mayo 8 PM
Repeticiones: domingo 17 de mayo 00 HS, 2 y 10 PM; lunes 18 de mayo 10 PM; martes 19 de mayo 1 AM y 3 PM; miércoles 20 de mayo 8 PM; jueves 21 de mayo 1 AM y 3 PM; viernes 22 de mayo 10 PM; sábado 23 de mayo 6 PM.