Latinoamérica

MENU
MENU
massacre

Massacre prepara un show especial

Massacre se prepara para un show muy especial. La agrupación liderada por Walas anunció que ya tiene listo un recital previsto para el próximo viernes 19 de mayo en el Teatro Gran Rivadavia, Buenos Aires.

Bajo el nombre de Massacredélica, Surrealismo & Psicodelia la banda reversiona gran parte de su obra y evoca a otros artistas que nutrieron su imaginario, en un espectáculo que buscará generar una atmósfera integral entre música, imágenes y estímulos sensoriales. Esta será la última oportunidad de ver a Massacre en vivo en los escenarios porteños ya que anunciaron un breve descanso. ¿Se vendrá otro disco después?

Recordemos que la agrupación de rock-punk se conformó a mediados de la década del ‘80, cuando estos géneros comenzaban a circular en la escena musical under de Buenos Aires en muchas y diversas expresiones. De esta manera, Massacre se convirtió en pionera del skate rock tanto en Argentina como en el resto de América Latina.

Las entradas para el próximo recital en Capital Federal se encuentran disponibles para la venta a través de FullTicketQuedate escuchando “Tanto Amor”.