Latinoamérica

MENU
MENU
Massacre

Massacre adelanta su nuevo disco

La agrupación de rock argentina Massacre dio a conocer el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, Biblia Ovni. Los músicos están terminando esta producción que esperan ansiosos sus fanáticos pero antes del gran lanzamiento presentaron “Niña Dios”.

Este nuevo álbum de estudio será el sucesor de Aerial 13, publicado en 2013, y contendrá 11 canciones. Si bien aún no se conoció la fecha exacta en que será lanzado al mercado este material se espera que esté listo para finales de mayo y a la venta a mediados de este año. Sólo resta esperar apenas unos meses.

Mientras tanto los músicos contaron algunos detalles de este primer corte de difusión. “La canción que lleve ese título va a ser un experimento”, afirmó Wallas, vocalista de Massacre, en una entrevista con Rolling Stone y agregó: “Estará cantada en un idioma abstracto y aparecerá subtitulada en su videoclip, en el que se verán imágenes documentales y de noticieros del mundo en el que vivimos, cuyas instituciones son claramente un fracaso: el capitalismo y las religiones”.

El disco fue producido por Alfredo Toth y Pablo Guyo y editado por el sello discográfico Pop Art.

Así sonará lo nuevo de la banda. Quedate disfrutando de “Niña Dios”.