Latinoamérica

MENU
MENU
f

Más sideshows en el próximo Lollapalooza Argentina

Cada vez falta menos para la nueva edición del Lollapalooza en Argentina y tenemos más novedades. Se conocieron nuevos sideshows de grandes artistas internacionales. Y, aún mejor, ¡serán gratis!

Fitz & The Tantrums, Kongos y Three Days Grace se suman a la lista de recitales paralelos al festival. El 23 de marzo en el Parque Centenario se presentará la banda estadounidense de neo soul/indie pop, Fitz & The Tantrums, junto a Kongos, una agrupación de rock alternativo sudafricana formada por cuatro hermanos: Johnny, Jesse, Dylan y Daniel Kongos.

Además, el martes 24 de marzo estará, también en el Parque Centenario, Three Days Grace, banda de metal alternativo originaria de Ontario, Canadá. Las entradas para estos shows serán entregadas en sorteos y concursos sorpresas sobre los que pronto conoceremos más detalles.

Recordemos que ya confirmaron los sideshows de Skrillex, Kasabian + The Kooks y Alt-J. El primero se realizará el 21 de marzo en La Rural mientras que los otros dos serán el 23 de marzo, en La Rural y en Niceto Club respectivamente.

Quedate escuchando “The Walker” de Fitz & The Tantrums.