Latinoamérica

MENU
MENU
Confirmado:vuelveGorillaz

Más novedades de lo nuevo de Gorillaz

Damon Albarn está muy ocupado con el regreso de Gorillaz. El músico británico, líder de Blur y creador de esta banda virtual, nos trae permanentemente novedades sobre 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs.

Tras haber lanzado días atrás la historia de Noodle – todo lo que le pasó luego de la publicación del tercer disco, Plastic Beach- Albarn y Jamie Hewlett dieron a conocer The Book Of Russell, que narra las peripecias del baterista de Gorillaz. Según su relato él “comenzó a nadar hacia Plastic Beach, lo que lo convirtió en un gigante al crecer 60 veces su tamaño” y la historia continúa.

Además, Russell dio una “entrevista” hace unas horas donde contó detalles del regreso de la banda y comentó algunos secretos de sus compañeros. “2D es una especie de mascota. Obediente, siempre buscando complacer a los demás. Come mucha comida de perro”, dijo el bajista y agregó: “Pueden esperar cualquier cosa. Lo que viene, llegará, aunque lo esperes o no. Lo que de verdad importa no es lo que pasará, sino lo que está pasando en ese momento”.

Por su parte, según trascendidos, Albarn contó en declaraciones a la prensa que en dos semanas ya estaría terminado el nuevo material de Gorillaz pero todavía no develó la fecha de lanzamiento de lo nuevo de la banda virtual.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “19-2000”.