Latinoamérica

MENU
MENU
Kurt_Cobain

Más imágenes sobre Kurt Cobain: Montage of Heck

El nuevo documental sobre el líder de Nirvana mantiene expectante a todos los fanáticos del astro del grunge. Kurt Cobain: Montage of Heck es el primer film autorizado por la familia del cantante de Aberdeen. Hoy se conocieron nuevas imágenes del mismo que incluye un pasaje junto a Krist Novoselic.

La escena resulta bastante divertida aunque no para los presentes. En el video se ve a unas pocas personas que ofician de público no demasiado feliz ni disfrutando de este concierto íntimo. Quizás no imaginaban que esos chicos se convertirían en estrellas de la música recordadas por todos los tiempos. Luego, se puede escuchar a Novoselic, pasados ya varios años, contando historias y anécdotas sobre cómo conoció a Cobain y su posterior amistad.

Recordemos que este documental está dirigido por Brett Morgen e incluye material inédito nunca antes revelado y que hasta entonces pertenecía al archivo privado de la hija del líder de Nirvana, Frances Bean Cobain, quién, además, se convirtió en la productora ejecutiva de este film.

Quedate disfrutando de este nuevo fragmento de Kurt Cobain: Montage of Heck.