Latinoamérica

MENU
MENU
cafe

Más de lo nuevo de Café Tacvba

Café Tacvba nos trae más novedades de su nueva producción discográfica, Jei Beibi, que estará disponible para la venta a partir del 5 de mayo. A poco más de un mes de conocer las próximas canciones de la agrupación mexicana, los músicos decidieron compartir con sus seguidores algo de su nuevo sonido. Por eso, a partir de hoy, ya se encuentra disponible en plataformas digitales “Que No”, tema cuya letra fue compuesta por el bajista y compositor Quique Rangel.

“’Que No’ es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años ’70”, comentó el cantante al respecto.

Este tema fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, y se suma a los exitosos cortes previos: “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un Par de Lugares”.

Recordemos que Jei Beibi será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco. Además, la banda se prepara para su próximo show previsto para el próximo 27 de abril en Ciudad Cultural Konex.

Escuchá “Que No” a través de este link  y en YouTube.