Latinoamérica

MENU
MENU
GAGA

Marzo: #PopUp Lady Gaga

Provocativa, innovadora, rupturista: todo eso es Lady Gaga. Por eso, en nuestra celebración del Mes de la Mujer, le hacemos un lugar en la programación a sus increíbles creaciones visuales y sonoras en este #PopUp especial.

A los 4 años se trepaba para tocar las teclas del piano, a los 13 escribió su primera balada y a los 22 vendió 12 millones de copias a nivel mundial con The Fame (2008), su álbum debut.  En marzo Lady Gaga cumple años, y Much quiere celebrar el trabajo de una mujer que siempre se renueva y apuesta a más.

Una artista contemporánea completa: compositora, productora, bailarina y pianista. Inspirada en íconos del glam como Bowie y Freddie Mercury, Gaga dice haber cumplido con el objetivo de revolucionar el mundo del pop. Madonna lo hizo hace 25 años, y ella es quien sigue su legado, reinventándose constantemente.

Lady Gaga es excentricidad y vanguardia. Es un modelo de artista contemporánea, que sabe vincular música y moda de manera tan equilibrada como provocadora. Imagen y música fusionadas en favor de un efecto impactante, deslumbrante: eso es Lady Gaga. “Quiero que la imagen sea tan fuerte que los fans quieran comer, saborear y lamer cada parte de nosotros”.

Un especial con todo el glamour del pop, los hits y esos videos tan extensos como imperdibles. #PopUp Lady Gaga. ¿Dónde si no en Much?

Estreno: Martes 28 de Marzo a las 11 AM.

Repeticiones: Domingo 28 de Marzo a las 4, 8 y 10 PM; Miércoles 29 de Marzo a las 0hs y 2, 5, 11 PM; Jueves 30 de Marzo 1, 11 AM y 4, 8, 11 PM; Viernes 31 de Marzo a las 10 AM y 2, 10 PM; Sábado 01 de Abril a las 11 AM.