Latinoamérica

MENU
MENU
JohnFrusciante

Marzo: Números Uno John Frusciante

Uno de los guitarristas de rock más virtuosos es más que reconocible por no ser ni un virtuoso, ni exactamente un guitarrista: John Anthony Frusciante cumple 45 años y de tanto que lo queremos, en Much se los festejamos.

Se define a sí mismo como un guitarrista de estilo sucio y bajo la premisa de “maltratar al instrumento” ha logrado una carrera tan experimental como emotiva. John Frusciante es sinónimo de virtuosismo, al derecho y al revés.

Este guitarrista, cantante, compositor y productor supo desde temprana edad que su destino estaba ligado a la música. A los 11 años interpretaba canciones de Jimi Hendrix, Jeff Beck y Jimmy Page. Antes de los 20 se unió a los Red Hot Chili Peppers y en el presente, según encuestas, es considerado el mejor guitarrista que haya existido en los últimos 30 años.

Rock. Psicodelia. Experimentación. Algunos de los pilares que podrían definir a John. Un artista inquieto, tan intenso como sensible que atravesó todos los estados sin dejar de crear, sin dejar de hacer aquello por lo que se siente interpelado: la música.

MuchMusic festeja el cumpleaños número 45 de un músico que intenta romper los límites estilísticos y expandir sus horizontes musicales lo más lejos posible. Una edición especial de Números Uno para entender por qué Frusciante es una de las estrellas más rockeras de la historia. Disfrutá de un músico que es Número Uno en todo el mundo. En marzo… ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: jueves 5 de marzo 10 AM.

Repeticiones:   jueves 5 marzo 2 y 10 PM; viernes 6 de marzo 5 y 10 PM; sábado 7 de marzo 6 PM; domingo 8 de marzo 1 AM y 4 PM; lunes 9 de marzo 10 AM y 9 PM; martes 10 de marzo 1 AM y 5 PM; miércoles 11 de marzo 8 AM y 8 PM; jueves 12 de marzo 00 HS, 10 AM y 5 PM; viernes 13 de marzo 8 AM y 10 PM.