Latinoamérica

MENU
MENU
lollapalooza

Marzo: Maratón Lollapalooza

En 2015 Lollapalooza, uno de los festivales de rock más legendarios, vuelve a Buenos Aires y trae nombres como Jack White y Pharrell. Si no podés ir, te invitamos a verlos en nuestra pantalla. Y si podés ir, ¿qué mejor que esta previa?

 

¿Que une al rock alternativo con el punk rock, rap, indie rock, entre otros géneros? La respuesta es una sola palabra: ¡Lollapalooza! ¡Uno de los festivales más convocantes a nivel mundial aterriza en nuestro país y promete ser uno de los eventos del año! El 21 y 22 de marzo el Hipódromo de San Isidro estará repleto de luces, guitarras y sobre todo fanáticos del rock. Con un line up tan mixto como excitante el público argentino va a vibrar con la energía del vivo dos días enteros, artistas internaciones y nacionales en múltiples escenarios.

En 1991 Perry Farrell ideó un tour de bandas como despedida para su formación Jane´s Addiction. El festival Lollapalooza se repitió hasta 1998 y se convirtió para esta década en lo que Woodstock representó para los ‘60. Comunidad, música y por sobre todo experiencia. Considerado por la prensa como “el festival que cambió el mundo” Lolla volvió a realizarse en 2003 y desde ahí, cada año la expectativa es más grande.

Con sedes a lo largo y ancho de América (Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile) el festival está ideado desde una perspectiva transversal: gastronomía, actividades varias y una zona para los niños en donde el epicentro general es la música.

¡En abril nos sumamos a una de las movidas rockeras más importantes del año y preparamos un especial imperdible! ¡Te invitamos a la previa con los artistas que te van a sorprender en vivo! Dos horas con los hits de Jack White, Pharrell, Robert Plant, Calvin HarrisThe Smashing Pumpkins, Kasabian, Foster the People, Interpol, Pedro Aznar, Molotov, Zero Kill, entre otros. Un playlist que adelanta lo mejor de cada artista. ¡En abril la previa del Lollapalooza está en MuchMusic!

Estreno: viernes 20 de marzo 10 AM.

Repeticiones: viernes 20 de marzo 5 y 8 PM; sábado 21 de marzo 10 AM, 5 y 8 PM; domingo 22 de marzo 00 HS, 9 AM, 3 y 10 PM; lunes 23 de marzo 10 AM y 10 PM; martes 24 de marzo 7 PM; miércoles 25 de marzo 00 HS.