Latinoamérica

MENU
MENU
TheRamonesElUltimoShow

Marzo: ¡Adiós Amigos!: Especial Ramones

Pocas bandas tuvieron una relación tan especial con Argentina como los geniales Ramones, que hasta se despidieron aquí una lejana noche de marzo, hace ya veinte años. En Much revivimos semejante momento con una colección de sus mejores canciones.

El 16 de marzo de 1996 una de las bandas más icónicas de la historia del rock terminaba su particular relación con un público tan especial como el argentino en un evento de características inverosímiles. The Ramones, mejor conocidos como los Ramones, tocaban para un estadio Monumental repleto de fanáticos en el final de la gira que se conoció con el nombre de ¡Adiós Amigos!, tal como el último álbum de estudio del cuarteto, referencia obligada al público más fiel que hubieran tenido: el de nuestro país.

Mientras en New York apenas si podían llenar pequeños clubes, aquí sus fans ocasionaban disturbios por quedarse sin entradas, demostrando un fanatismo que le resultaba increíble hasta a los propios integrantes del grupo.

Es por eso que, a tantos años de este particular fenómeno que sostuvo la estela del cuarteto neoyorquino por tiempo suficiente para que hoy volvieran a tornarse referencia obligada, en una expresión de fanatismo tardío que finalmente le hace justicia a su figura, Much decide rendirle tributo a la banda por antonomasia del punk rock en el país que más los quiso, defendió y admiró: Argentina.

Hace veinte años ellos nos dijeron adiós, amigos, pero nunca se despidieron pues sus canciones siguen tan vivas como siempre. Comprobalo por vos mismo en este especial en el que sus himnos punk sonarán tan frescos como cuando fueron compuestos. En marzo, gritá con nosotros ¡Adiós Amigos!, acá, en Much.

Estreno: Sábado 19 de Marzo 10PM

Repeticiones Domingo 20 de Marzo 1 AM y 1,6 PM; Lunes 21 de Marzo 0hs, 8 AM y 2, 10PM; Martes 22 de Marzo 4PM; Miércoles 23 de Marzo 0hs y 8PM; Jueves 24 de Marzo 1 AM y 3, 9PM; Viernes 25 de Marzo 8 AM y 4 PM; Sábado 26 de Marzo 1 AM y 7 PM.