Latinoamérica

MENU
MENU
Ph Tamara Larrañaga

Manu Chao vuelve a Ferro

Manu Chao regresa a Argentina. Ya es un clásico la visita del cantautor francés a Sudamérica donde miles y miles de fanáticos colman cada uno de los teatros en los que se presenta. Una vez más estará en Buenos Aires para brindar un show el próximo 19 de marzo en el estadio Ferro de esta ciudad buscando superar el éxito de su última presentación en este predio.

Recordemos que el 14 de de diciembre de 2013 Manu Chao desafió a una calurosa Buenos Aires con entradas agotadas y más de 20mil personas cantando y bailando al ritmo del francés y de su banda, La Ventura.

Pero los porteños no serán los únicos que tendrán la oportunidad de volver a disfrutar en vivo de su ídolo ya que Manu Chao anunció que visitará otras ciudades argentinas. El cantante se dará una vuelta por la costa atlántica. En apenas unos días, el 21 de febrero, brindará un show en el Polideportivo de Mar del Plata. El 23 de marzo estará en el Ruca Che de Neuquén y finalmente, el 25 de marzo se presentará en estadio Andes Talleres de Mendoza.

Las entradas para cada uno de los recitales saldrán pronto a la venta y podrás adquirirlas en la Web oficial del músico.  

Quedate escuchando “Me llaman calle”