Latinoamérica

MENU
MENU
Ph Tamara Larrañaga

Manu Chao trae nuevas canciones

Manu Chao comenzó el año con nuevas presentaciones. El cantante dio a conocer tres canciones que ya se encuentran disponibles en su página web para descargas de manera gratuita. Además, se pueden escuchar en YouTube.

Se trata de “Words Of Truth”, “No Solo En China Hay Futuro” y “Moonlight Avenue”. Son “canciones grabadas de casa en casa, con su estudio de mochila, por todo el mundo y a lo largo de sus viajes”, según explica el francés en un comunicado de prensa enviado recientemente.

Además, los temas están acompañados por sus respectivos videoclips. Los mismos contaron con la colaboración de Carlos Larrondo en la producción y de Toti Arimany y Joan Garriga en la música.

Recordemos que Manu Chao es dueño de una carrera reconocida en todo el mundo, no sólo por su música sino también por su activismo e involucramiento en problemáticas sociales y ambientales que afectan a diferentes países. Desde los ochenta suenan sus canciones como grito de lucha, siendo Baionarena (disco publicado en 2009) su más reciente sonido.

Quedate escuchando estos tres nuevos temas de Manu Chao.