Latinoamérica

MENU
MENU
reed

Lou Reed, Green Day y Joan Jett candidatos a ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame

Hace apenas unas horas se conoció la lista de los candidatos para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Lou Reed, Green Day y Joan Jett and the Blackhearts son los preferidos para formar parte, a partir del próximo año, de este museo que reconoce las mejores bandas y artistas de la historia del rock.

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, se refirió a esta noticia y dijo: “Estamos rodeados de gente increíble y todavía estoy intentando ver el sentido de esto. El Rock and Roll Hall of Fame siempre ha supuesto algo especial para mí porque mis héroes estaban en él. Es un gran momento para nosotros para reflejar y mirar hacia atrás con gratitud”.

Otros de los candidatos son Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, Bill Withers y Paul Butterfield Blues Band.

Además se conoció que el ex Beatles Ringo Starr recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia que se llevará a cabo 18 de abril y en la que finalmente se conocerá qué artistas son los homenajeados.

Recordemos que la condición que los músicos deben cumplir para ser candidato a ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll es que hayan pasado al menos 25 años de la publicación de su primer álbum o single.
Quedate escuchando “No Money Down” de Lou Reed