Latinoamérica

MENU
MENU
led-zeppelin

Los tres primeros álbumes de Led Zeppelin saldrán a la venta a mitad de año

Según informaron medios internaciones, los discos saldrán en junio y tendrán varios extras.

Led Zeppelin anunció que reeditarán los primeros tres discos de la banda en una versión remasterizada por el guitarrista, Jimmy Page. Gran oportunidad para completar la colección de oro de una de las agrupaciones legendarias del rock.

Led Zeppelin I y Led Zeppelin II -editados en 1969- y Led Zeppelin III -publicado un año más tarde- estarán disponibles para la venta pronto. Al parecer, el 2 de junio será la fecha de lanzamiento pero no hay aun confirmación oficial.

Según trascendió, cada uno de los álbumes contendrá una serie de extras como grabaciones en vivo y versiones nunca antes escuchadas. Led Zeppelin I incluirá una grabación inédita del concierto que la banda brindó el del 10 de octubre de 1969 en el Teatro Olympia de Paris . El segundo disco tendrá mezclas alternativas de cinco canciones del álbum y el tercero, siete descartes de canciones del disco junto con tres composiciones inéditas: “Jennings Farm Blues”, “Bathroom Sound y una versión de “Keys To The Highway/Trouble In Mind”.

Los álbumes estarán disponibles en varios formatos incluyendo una caja Super Deluxe que comprenderá los tres discos en CD y vinilo.

Te dejamos escuchando “Black Dog”