Latinoamérica

MENU
MENU
rollingstones

Los Stones no descansan y anuncian una nueva producción

Los fanáticos de Los Rolling Stones no paran de recibir buenas noticias sobre sus ídolos. Mick Jagger comentó recientemente que no está pensando en retirarse. Además, días atrás se anunció la reedición de Sticky Fingers y hace apenas unas horas, se confirmó la publicación de From the Vault: The Marquee Club – Live in 1971, un DVD que recorrerá el concierto ofrecido por la banda en 1971 en el club londinense The Marquee.

Parece que los músicos están lejos de dejar la banda. Aunque para que sea un excelente año para los Rolingas resta saber si finalmente la agrupación llegará a Sudamérica en el marco de su próxima gira. Todavía nada está confirmado aunque los rumores dan cuenta de un gran regreso al cono sur antes de fin de año.

From the Vault: The Marquee Club – Live in 1971 estará disponible a partir del 23 de junio en DVD, Blu-ray, DVD+CD, DVD+LP y formatos digitales. Esta producción incluirá algunos clásicos en vivo como “Brown Sugar”, “Dead Flowers”, “Bitch’ and ‘I Got the Blues” y “I Got the Blues”.

Mientras esperamos más novedades de los Stones, quedate escuchando “Brown Sugar”