Latinoamérica

MENU
MENU
rollingstones

Los Stones adelantan más de su próximo disco

The Rolling Stones son los N° 1 y porque cualquier nueva aventura es poco para esta banda que ha conocido el éxito como ninguna, apuesta a renovarse en su próximo disco. Si bien cada vez falta menos para que salga a la venta Blue and Lonesome, los músicos de Londres nos traen permanentemente novedades y revelan detalles de esta producción en la que vuelven a sus comienzos.

En este caso dieron a conocer una de las canciones incluidas en este material. Se trata de “Hate To See You Go” y ya se puede disfrutar un minuto de la misma.

Recordemos que este no es el único adelanto que conocimos de Blue and Lonesome. Hace algunas semanas, los Stones presentaron la versión de “Just Your Fool”, tema incluido en este material. Además, comentaron que con este disco “retornan a sus primeros días como banda de blues, cuando tocaban la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf”.

Además, este nuevo material cuenta con la colaboración de un grande, Eric Clapton, quien interpreta junto a los británicos dos de los 12 temas que contiene este álbum de estudio que llegará a las disquerías el 2 de diciembre.

Quedate disfrutando “Hate To See You Go”.