Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Los restos de David Bowie descansarán en el mar de Bali

A menos de un mes de la muerte del gran David Bowie se conoce el lugar elegido por la estrella de la música para descansar eternamente. Según su testamento las cenizas serán esparcidas en las playas paradisíacas de Bali, Indonesia. Y, según informó el periódico estadounidense The New York Post, los restos serán arrojados al mar siguiendo los pasos de una ceremonia budista.

¿Por qué el Duque Blanco eligió este ritual? El cantante era admirador de la cultura hindú especialmente de su música, inspiradora para él y fuente de gran espiritualidad. Por ello, dejó asentado su más profundo deseo para su despedida de este mundo.

Además, se dieron a conocer otros detalles del testamento como aquellos puntos que especifican cómo será repartida la fortuna del cantante. Según informaron medios ingleses, unos 100 millones de dólares (aproximadamente 92 millones de euros) serán repartidos entre los miembros de su familia, incluidos su mujer, Iman y sus dos hijos, Duncan y Alexandria Jones.

Además, su asistente personal, Corrine Schwab, y la antigua niñera de sus hijos, Marion Skene, se llevarán dos y un millón de dólares respectivamente.

Quedate escuchando “Blackstar”.