Latinoamérica

MENU
MENU
GAGA

Los Oscar también nos dejaron sus musicales

Se realizó la 87° ceremonia de entrega de los Oscar, uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica. Las audiencias de todos los países están pendientes no sólo quién se queda con los galardones más deseados por todos los realizadores del séptimo arte sino también por todo aquello que suceda durante la gran noche de gala, entre todo eso, los músicales que año tras año se preparan especialmente para la ocasión.

Los primeros en subirse al escenario del Dolby Theatre fue la agrupación canadiense de rock/pop indie Tegan and Sara junto al grupo de rap-comedia estadounidense The Lonely Island para interpretar “Everything is Awesome”, de la banda de sonido de The Lego Movie, nominada en esta categoría.

Otros de los que cantaron durante la entrega de los Oscar fueron John Legend y Common que también estaban nominados por su tema “Glory”, para su película Selma. Otro de los presentes fue Adam Levine que cantó “Lost Stars” del romántico film que protagoniza Mark Ruffalo y Keira Knightley, Begin Again.

Finalmente, la excéntrica Lady Gaga, que está vez no desentonó con su vestuario, sorprendió con la magistral interpretación de las canciones de The Sound of Music.

Quedate escuchando “Lost Stars” de Adam Levine.