Latinoamérica

MENU
MENU
gaga

Los mejores momentos de Lady Gaga en el Super Bowl 2017

Llegó el turno de una de las noches más esperadas del mundo del deporte. El Super Bowl cumplió su edición N°51, y más allá de la definición del gran campeón de la liga de Fútbol Americano, en la que se consagró el equipo de New England Patriots, el espectáculo resultó fascinante. Millones de espectadores en todo el mundo estaban esperando la presentación de Lady Gaga. Y, promediando el encuentro, su aparición cautivó tanto a los que estaban frente a sus televisores como aquellos en el estadio.

La cantante se desplegó desde las alturas hasta el escenario que en apenas segundos se armó en el campo de juego, interpretando varios de sus temas más conocidos como “Poker Face” y “Bad Romance”, entre otras.

Todo esto acompañada por 300 drones que al comenzar el show de la cantante formaron la bandera de los Estados Unidos y el logo de Pepsi, uno de los sponsors más fuertes del show. Además, existió una trampa televisiva lograda con varios efectos de edición que permitieron ver a Lady Gaga todo el tiempo en escena, sin poder dar cuenta ¡en qué momento cambió de vestuario! La tecnología estuvo a la hora de los minutos más caros de la tv estadounidense.

Repasemos algunos de los mejores momentos.


A través de este link podés ver la actuación completa de Lady Gaga.