Latinoamérica

MENU
MENU
rollingstones

Los mejores discos de 2016

El año va cerrando y continuamos haciendo nuestras reflexiones finales. Hoy nos dedicamos a los discos que se han lanzado durante estos meses. De los cientos y cientos que podríamos mencionar, nos vamos a quedar sólo con tres.

1- El primero y sin lugar a dudas es Blackstar de David Bowie. Este álbum encabeza la lista no sólo por ser tristemente el último disco del Duque Blanco, sino también porque se trata de un sonido completamente renovado e innovador, fiel al espíritu del inglés. Una de sus canciones es “Lazarus”.

 

2- Otro de los discos que no podemos dejar de mencionar es Starboy. Se trata de la reciente producción de The Weeknd que ya es un récord de ventas y de reproducciones en streaming. El mismo contiene 18 canciones, entre las que se encuentran “Six Feet Under”, “A Lonely Night”, “I Feel It Coming” y “Starboy”.

 

3- Por último, los Stones volvieron con un gran disco homenaje a las bandas y músicos del blues que fueron la inspiración de los primeros años en la historia de esta agrupación. Se trata de Blue & Lonesome y suena así: