Latinoamérica

MENU
MENU
Bjork_1

Los mejores discos 2015

Cada vez falta menos para que termine este año. Antes de que se nos vaya el 2015 queremos repasar algunos de los discos que fueron lanzados este año y que han hecho mucho ruido. Esta es la lista de los mejores para nosotros ¿cuáles son los tuyos?

1- The Magic Whip de Blur

El álbum contiene 12 canciones -una por cada año de ausencia de la banda- más un bonus track, “Y’all Doomed” lanzado únicamente en Japón, país donde grabaron esta producción.

2- Drones de Muse

Drones, sucesor de The 2nd Law, y es toda una innovación en su estilo. Este disco contiene 12 temas entre los que se encuentran “Revolt”, “Defector” y “Mercy”.

3- A Head Full Of Dreams de Coldplay

Es el séptimo álbum de estudio de la banda británica. El álbum en su totalidad fue producida por el productor británico Rik Simpson junto al dúo noruego Stargate.

4- Vulnicura de Björk

Es el sucesor de Biophilia, publicado en 2001, y fue lanzado al mercado a principios de este año. El mismo contiene nueve temas entre los que se encuentran: “History Of Touches”, “Black Lake” y “Family”.

5- Currents de Tame Impala

Éste fue lanzado al mercado en julio de este año y se convirtió en la nueva y original apuesta de esta banda que ya ha sorprendido al mundo. El disco contiene 13 canciones entre las que se encuentran “Let It Happen”, “’Cause I’m a Man”, “Love/Paranoia”, “New Person, Same Old Mistakes” y “Past Life”.

Quedate escuchando “The Less I Know The Better” de Tame Impala.