Latinoamérica

MENU
MENU
george

Los famosos despiden a George Michael

La muerte de George Michael causó mucha sorpresa y dolor en el mundo de la música. Cientos de artistas y fanáticos en todo el mundo siguen consternados con esta noticia que todavía genera dudas. Si bien fuentes oficiales aseguraron que el cantante falleció en su casa, tranquilo y producto de un paro cardio – respiratorio, otras especulaciones respecto de su estado de salud comenzaron a escucharse.

Mientras tanto, sus colegas, amigos, familiares y seguidores despiden a este ídolo de la música pop y lo hacen con sentidos mensajes que se han hecho virales en las redes sociales con el correr de las horas.
“Estoy en un profundo shock. He perdido a un amigo querido, el alma más amable, la más generosa y un artista brillante”, comentó Elton John en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Madonna también se refirió a esta pérdida y dijo: “¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja. ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?”.

“La dulce música del alma de George Michael seguirá viva incluso después de su muerte repentina. Habiendo trabajado con él en varias ocasiones su gran talento siempre brilló y capacidad de reírse de sí mismo hizo la experiencia aún más agradable”, fue el mensaje de Paul McCartney con el que se despidió del gran George Michael.

Quedate escuchando “Careless Whisper”.