Latinoamérica

MENU
MENU
discos

Los discos que esperamos en 2017

Ya estamos en diciembre y nos vamos preparando para los discos que llegarán el próximo año. Claro que son muchos pero queremos comenzar a repasar los más esperados, aquellos de los cuales venimos hablando desde hace tiempo y que creemos que serán la revelación del 2017. ¿Cuáles son los que vos esperas?

1- Arcade Fire
Al parecer, el próximo año los fanáticos de la agrupación canadiense podrán disfrutar de nuevas canciones de sus ídolos. No hay mucha información todavía pero sí trascendió que Win Butler, vocalista de la agrupación, espera lanzar el sucesor de Reflektor durante los primeros meses de 2017.
Veremos…

2- Gorillaz
Otra de las bandas que parece que vuelve, y con todo, es Gorillaz. A través de las redes sociales, sus creadores Damon Albarn y Jamie Hewlett nos tuvieron todo este año a la expectativa de nuevos temas de la agrupación virtual. Ya conocimos, a través de los libros de los integrantes de la banda, qué fue de sus vidas tras Plastic Beach. Ahora falta saber cuándo llega el nuevo disco. ¡Qué ansiedad!

3- Depeche Mode
Otra de las agrupaciones que ya prometió nuevos temas para 2017. Los músicos se preparan para el lanzamiento de Spirit, que llegará a las disquerías a mitad del próximo año. Recordemos que el último álbum de estudio de la banda, Delta Machine, fue publicado en 2013 y, hasta el momento, los ingleses no habían vuelto al estudio de grabación.

Hay muchas más novedades para 2017 pero iremos de a poco… Todavía nos quedan varios días para terminar el año.