Latinoamérica

MENU
MENU
los-cafres

Los Cafres anuncia un show en Buenos Aires

Los fanáticos de Los Cafres tendrán la posibilidad de disfrutar de las nuevas canciones de sus ídolos en un especial recital. La banda anunció que el próximo 20 de mayo se presentará en Museum Live, Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar junto a sus seguidores de su nuevo disco, Alas Canciones.

Esta producción cuenta con 15 nuevos temas y es el regreso de la agrupación a los estudios de grabación después de cinco años tras publicar El Paso Gigante.

Este nuevo álbum fue editado en México bajo la producción de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres y con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino, Pedro Pearson y Manuel Fernández Castaño, en los arreglos de vientos.

El mismo está disponible en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos/Instinto Música.

Recordemos que en febrero la banda inicia su nueva gira por varios países de América Latina. Las entradas para su próximo show en Argentina se encuentran a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en Tu Entrada

Quedate disfrutando de “Sé q’ el mar”.