Latinoamérica

MENU
MENU
Los_Cafres_anuncia_otro_show_en_Buenos Aires

Los Cafres anuncia otro show en Buenos Aires

Los Cafres se preparan para sus próximos recitales en Buenos Aires. La agrupación debió agregar una nueva función dado que se agotaron las entradas para el show de hoy, 25 de junio. Así que todos los fanáticos de los músicos pueden quedarse tranquilos que tendrán otra oportunidad para disfrutar de todo del reggae.
Si no tenés entrada para esta noche no te preocupes. El jueves 30 de julio Los Cafres volverán a presentarse en La Trastienda, Balcarce 460, con un repertorio que promete recorrer sus grandes éxitos.

Además, la banda no estará sola ya que Maleza se subirá antes al escenario para encender al público y calentar la noche fría porteña. Esta agrupación aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo álbum, La sepultan y resiste, que será editado próximamente por el sello Instinto Música y que fue mezclado por Guillermo Bonetto.

Recordemos que Los Cafres viene de una gira internacional con la que recorrió varios países. El próximo 3 de julio viajará rumbo a Santiago de Chile para presentarse en la noche previa a la disputa de la final de la Copa América 2015.
Quedate escuchando “Una perla en mi vida”, último corte de El Paso Gigante, álbum publicado en 2011.